Él Nos Está Esperando
¿Qué pasaría si aceptáramos que El Hijo Prodigo somos todos los que conformamos La Humanidad ?
¿Qué nos diferencia de sus otros hijos? - El haber pedido vivir como experiencia “La Libre Voluntad ” la que nos llevó lejos, muy lejos de “La Casa del Padre”.
Gastandonos todos los cartuchos imaginables e inimaginables y hoy agotados, sin poder gozar de todo aquello que nos parecía era lo que necesitábamos para Ser Felices, nos preguntamos desconcertados ¿Qué nos está pasando? Y sin darnos cuenta echamos de falta algo “no sabemos concretamente que” pero esa sensación está.
¿No será que inconcientemente añoramos lo que una vez tuvimos en “Aquella Casa” y en esa añoranza querer volver para gozarla?
No encontraríamos así la explicación justa a esa pregunta que realiza el otro hijo, inquieto por la actitud de Su Padre del agasajo, la contestación del Padre “Hijo a ti te tuve siempre, a el lo había perdido y hoy lo he recuperado”, (a mi me cierra perfecto).
Hoy la humanidad en su conjunto como Hijo Pródigo, tendría la posibilidad de volver a la Casa del Padre, con paso “Cancino y la Espada al Hombro” con aceptación total repitiendo una y otra vez, así como nos enseño El Maestro en la Cruz “Padre que se cumpla en mí tu Sagrada Voluntad”
Cabe aquí el preguntar, ¿cómo se interpreta el cumplir con esta Voluntad Superior?.
Aceptando sin chistar todo, absolutamente todo lo que llega, sin enojos ni protestas, al contrario agradeciendo las actitudes de quienes las presenten, ellas nos están enseñando son el instrumento que necesitó la La Vida (Dios El Padre) para trascender nuestras causas de origen imperfecto, producto de la Libre Voluntad quedando saldadas a través de estos efectos. (Sin que quede en nosotros ningún resabio por el dolor que pudieran causarnos)
Son las Reglas el Juego que aceptamos jugar, solo de esa manera podremos quedar sin materias pendientes y empezar a vivir plenamente gozosos En la Casa del Padre.
Lucia